Me Siguen

sábado, 26 de diciembre de 2015

Monitos y reciclaje


Hola mis queridas/os amigas/os  aquí volviendo al blog a mostrarles algunos trabajitos que he realizado en estos dias.  Estos monitos los tenia abandonados y por fin me decidí y los termine. Las que los quieran hacer en el lado derecho del blog encuentran el pdf. con las instrucciones



Y esta estufa que ven aqui, estaba tirada en el patio, la lije, la pinte y la llene de mates que ya eran macetas y algunas latitas pintadas con plantitas. todo sirve, nada se tira.


Espero hayan pasado una bella navidad en familia, Dios les bendiga y hasta mi proximo trabajo.

3 comentarios :

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Me han encantado los monitos, no me gusta nada la abrazadera de mis cortinas, así que me guardo la idea. Un millón de gracias

Besos

pequicosas dijo...

Qué buena idea esos monos para una habitacion infantil...
Besos!

Unknown dijo...

where can i find the pattern?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...