Me Siguen

jueves, 10 de abril de 2014

Nuevamente Virus en el blog


Hola mis bellas y queridas amigas, les cuento que hoy al querer entrar en mi blog me encontré con un cartel similar a este, ya me había pasado en otra oportunidad y logre solucionarlo. Pero ahora volvió y momentáneamente he eliminado la lista de blogs, ya que me aparecían varios blogs amigos que me marcaban virus, espero se solucione pronto el problema y así pueda volver a poner a todos los blogs de mis amigas que tanto quiero. Un beso a todas! Dios las bendiga!

2 comentarios :

Claudia dijo...

Uy...ojalá el problema se solucione pronto amiga. Saludos!

Mónica Diseños dijo...

¡Me parece muy bien lo que hiciste! Me pregunto si no sería bueno que hagas una lista de esos blogs, porque a veces no nos enteramos de que hay uno!
Y a mí personalmente me gustaría que me avisen si les pasa algo así con mi blog.
No se si te enteraste que volví a publicar.
Te mando un beso grandote...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...