Me Siguen

sábado, 2 de febrero de 2013

Chaleco Circular calado


 Hola queridas y bellas amigas, ya ha pasado un mes de este nuevo año!!!! y aqui me encuentran tejiendo, aunque el calor es insoportable, sigo firme... les vengo a mostrar este chaleco circular que terminé de tejer, como verán con el mismo hilo de la remera anterior, es que compre bastante jajajajjajaja,   aqui debajo les dejo los gráficos que traje del blog de mi amiga   Luna  si la visitan encontrarán trabajos Maravillosos, Gracias querida amiga por compartir tus trabajos con nosotras!!!!
 Como verán yo lo teji sin mangas, para el invierno probaré hacerlo con mangas!!!
Un beso a todas, Dios las bendiga y buen fin de semana!!!!


8 comentarios :

Mónica Diseños dijo...

¡Qué lindo queda! Todavía se puede lucir por las noches... Besito...

amaya verdini dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!!! feliz fin de semana

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA BUSCANDO PATRONES DE CACTUS DI CON TU BLOG,MUY LINDO,BESOS♥

Anónimo dijo...

Que bonito y original, me encanta Roxi.
Besitos

Clara Davalos dijo...

hola muy hermoso trabajo beso
buen fin de semana beso

lorecanepa dijo...

Que hermoso roxi!! Te felicito amiga!! Besotessss

Eudoxia dijo...

Qué bonito!!!te felicito...algún día tomaré coraje de hacer uno.Cariños.

AgueroSandra dijo...

Hola Roxi hermoso modelo y es ideal para esta época, es un modelo que gusta mucho y si es verdad con estos calores de morir ☺...pero aún así nos podemos lucir con una bella prenda me gusto mucho besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...