Me Siguen

viernes, 31 de agosto de 2012

Reto Amistoso Nº 32 y Día del Blog


Hola Amigas, hoy es el día de presentación del Reto Nº 32 y aquí está el mio,  además le puse mi toque personal, en esta ocasión la encargada de organizarlo fue Marita , me encantó la idea, super fácil y muy útil.



Y Además Feliz día del Blog!!!


 También estamos festejando el Día del Blog propuesto por Carolina y consiste en nombrar 5 Blogs para que todas podamos ir conociéndonos más, es algo difícil, porque son muchas las amigas que he conocido a lo largo de estos tres años con mi blog. 
  El año pasado elegí a cuatro amigas que han sido muy importantes para mi:  

Por eso este año voy a elegir a cinco amigas/os más para que como yo, ustedes también puedan conocerlas/os.

Lizzy: http://telarytejido.blogspot.com/ (compartí un intercambio y recibí de ella unos regalos hermosos hechos con mucho cariño y dedicación) Gracias amiga!!!!

Pamela: http://lostejidosdelavaska.blogspot.com (vive muy cerca de casa y aun no nos hemos conocido personalmente, ella fue la ganadora de mi sorteo, no dejen de visitar su blog) Besos Pame!!!

Silvia: http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com.ar/ (una hermosa amiga siempre dispuesta a enseñar y compartir todo lo que sabe) Gracias Silvia!!!

Jorge Chan: http://yotejo99.blogspot.com/  (un hombre que teje y muy bien, muy amable y cariñoso en sus mensajes, desde Mexico) Saludos Jorge!!!

Gra: http://elrinconcitodegra.blogspot.com.ar/ (otra bella amiga, que siempre me visita y deja sus lindos mensajes, siempre alentando y alagando mis trabajos) Un beso Gra!!!

Y GRACIAS a mis 940 seguidores y seguidoras, cada mensaje recibido ha llegado en el momento justo, GRACIAS por acompañarme en mis alegrías y logros y en los momentos tristes siempre me sentí muy acompañada por amigas y amigos virtuales que a pesar de la distancia supieron estar cerca!!!! a TODOS GRACIAS!!!!!!!!! 




miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi Oveja crochet


Hola amig@s, miren lo que les traje, mi oveja amigurumi!!!! jajaja salió un poco grande, porque usé una lana más gruesa de lo normal, casualmente se llama cizne Oveja!!! y la hice como si tuviera puesto un pullover amarillo, el patrón es de Delicious crochet y no puedo publicarlo porque es un patrón pago.
 Un beso a Tod@s .... Dios les bendiga!!!!


viernes, 24 de agosto de 2012

Mini Individuales para celebrar el cumple Blog de Yanelita


Hola queridas amigas y amigos esta entrada es muy especial ya que nos juntamos a festejar con Yanelita su primer cumple Blog y ella nos propuso compartir algún regalo sencillo. Yo acá les traigo estos mini individuales que hice para el día del amigo para regalar en la reunión de damas de mi iglesia.

 Realización: 
  1. Corté varios rectángulos de eco cuero de distintos colores (tamaño a gusto de cada una),  marqué en las orillas cada 1 1/2 cm los puntos para agujerear. Luego con el saca bocado perforé cada rectángulo para luego tejer.
  2. Comencé tejiendo la puntilla, primer vuelta dos medios puntos en cada agujero y en las puntas tres medios puntos juntos. en la segunda vuelta 3 cadenas y dos varetas en el mismo punto, salteo dos mp y tejo otro medio punto, en ese mismo vuelvo a subir con 3 cadenas y 2 varetas en el mismo punto y asi hasta el final. De todos modos abajo les dejo varios gráficos de puntillas que me traje del Blog de Ale "La India"
  3. Luego de tener todos los rectángulos terminados con sus respectivas puntillas, tejí corazones, aquí les dejo varios gráficos de corazones yo use de los primeros dos el segundo, se teje muy rápido.
  4. Cuando tuve terminados los corazones los pegué sobre los mini individuales con cemento de contacto.
  5. Para terminar tejí varias cadenitas para luego enroscar cada individual y atarlo para asi tenerlo listo para entregar. Y todas mis amigas quedaron encantadas con este regalo!!!!

Felicidades Amiga Yanelita por este primer Cumple Blog,  desde aqui mi blog se une al tuyo para estos festejos tan especiales!!! Un beso a Todas y a Todos los que siempre me visitan!!!!!








miércoles, 22 de agosto de 2012

Alfombra con grannys


Hola a Todos! aquí paso a mostrar esta alfombra que mi esposo me había pedido que teja para los pies de la cama, la realicé con cuatro granny, y abajo la forré con tela para que quede más prolija, aqui debajo les dejo el gráfico de un granny muy sencillo que traje del Blog de Donni y alli encontrarán muchos más!!


Les cuento que en el Retiro de damas al cual asistí junto a mi mamá lo pasé muy bien y volvimos más que bendecida. Para mi mamá fue la primera vez, volvió encantada. Aquí les dejo algunas fotos que nos sacamos con las amigas que fuimos para que vean!! un beso a Todas y Todos!!!



miércoles, 15 de agosto de 2012

Chalina con flores


Hola amigas, aqui paso rapidito para mostrarles esta chalina con flores que me hice para llevar al retiro de damas de este fin de semana, el paso a paso lo pueden encontrar muy bien explicado en el Blog de Anamá, ella lo explica muy bien, Gracias Anamá sos muy generosa!!!! Un beso a todas, Dios las bendiga!!

Cartera Eco cuero Negra


Hola amigas/os vengo mostrarles esta cartera que me hice para mi, en eco cuero negro, la hice grande para llevar muchas cosas, jajajaj no se si las fotos dejan apreciar bien los detalles, es que el 18 de este mes tengo un retiro de Damas y quería llevar una cartera nueva y grande!!!
 Aqui debajo les dejo otras fotos para que vean el proceso de como la fui haciendo!!  un beso a todas y nos vemos cuando vuelva!! Dios las bendiga


viernes, 10 de agosto de 2012

Chaleco y bufanda


Hola mis queridas amigas, he estado tejiendo mucho, aquí paso a mostrarles este chaleco que terminé ayer, lo hice con cuello de polera, tejido con lana cizne multicolor usé 250 grs aproximadamente en punto jersey con aguja Nº5
 Y aquí abajo esta bufanda con una lana preciosa que me regaló mi amiga Liliana, es muy suavecita, la teji con aguja de madera Nº 10 todo en punto santa clara, ya que la lana hace todo lo demás!!!
 Pronto vuelvo con más trabajos terminados, que tengan un lindo fin de semana!!! Dios las bendiga!!!

sábado, 4 de agosto de 2012

Silla Forrada en Crochet


Hola a todos y todas, aquí paso a mostrarles mi ultimo trabajo terminado, un gusto que me quise dar luego de ver algo parecido en Facebook, forrar una silla totalmente en crochet.
 Lo primero fue buscar en la carpintería de mi marido una silla vieja, cuando la encontré comencé con el tejido, para el asiento use un granny de corazón que abajo les dejo el gráfico y la puntilla es la que nos enseñó Griselda en el Reto Nº 28


 Acá les dejo más fotos para que vean los detalles, lo hice completamente desmontable con botones de muchos colores para poder sacarlos para lavar. Use aproximadamente 400 grs de lana Cizne Rendidora
 Espero les guste y les sirva de inspiración, cualquier duda me consultan. Un beso y Dios les bendiga!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...