Me Siguen

viernes, 6 de julio de 2012

Chaleco dos agujas y crochet


Hola mis querid@s amig@s, paso a mostrarles el chaleco que me hice, los elásticos los teji con dos agujas y el punto fantasía en crochet, aquí abajo les dejo el gráfico, aunque el diseño lo hice a mi manera, yo quería un chaleco con cuello alto, use lana cisne rendidora multicolor aproximadamente 300 grs. y agujas 4.
Espero les guste, pronto vuelvo con más proyectos!! un beso a todas y todos los que me visitan!!! Dios les Bendiga!!!

3 comentarios :

Lily dijo...

Roxi... el chaleco está DIVINO!!!! buen finde semana, besotes!!!

Sirena dijo...

hola amiga pero que linda te quedooooo,cuando hare uno yo?????yo no puedo,te super felicito,te dejo bechitos

Mónica Diseños dijo...

¡Hola Roxi! ¡Qué suerte , parece que ya se arregló! Debe haber sido el Sr. Blogger.
Lindísimo tu chaleco, lástima que no puedo usarlo, pero me encanta...
Besos... disfrutalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...