Me Siguen

lunes, 14 de mayo de 2012

Cactus en crochet


Hola mis bellas y queridas amigas!!!! espero hayan pasado un precioso fin de semana en familia!!!  yo aquí paso a mostrarles estos cactus que estuve haciendo, el de la flor rosa lo hice gracias a nuestra amiga Flavia del blog Punto Perdido allí encontrarán el paso a paso muy bien explicado. Gracias amiga por tu explicación y el tiempo que te tomaste para eso!!
 Y el de la flor amarilla lo hice gracias a este gráfico de Magnólica , a quien también agradezco el haberlo compartido.  Y ya he encontrado algunos diseños más que pronto estaré tejiendo. Un beso a todas y hasta pronto!! Dios las bendiga!!!


14 comentarios :

Mery dijo...

que lindurita de trabajo,me encantan Roxi,te felicito.saluditos.

Anny dijo...

que lindos los cactus, yo teji varios, losh iciste muy bellos
feliz semana
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
http://mirenaki.blogspot.com/

Flavia dijo...

Que lindos que te quedaron. Me gusta ver que el trabajo de sentarse a escribir el paso a paso le sirve a alguien :)
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

ROS dijo...

HOLA ROXI, QUE LINDOS ESTÁN TUS CACTUS Y GRACIAS POR LOS ENLACES VOY A VISITARLOS, YA QUE ME CAE COMO ANILLO AL DEDO PORQUE JUSTO ESTOY TEJIENDO UN CACTUS DEL VIDEO QUE LA PROFESORA ESPERANZA ROSA PUBLICÓ Y OJALA ME SALGA BIEN.
BESOS¡¡

PAQUI dijo...

Hola Roxi,
Los cactus te quedaron bárbaros amiga. Gracias por los enlaces.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Que bellos tus cactus!!! Te felicito por tan hermoso trabajo!!!!

Unknown dijo...

Pero qué belleza, te quedaron re-lindos, felicitaciones!
Roos

Anamá dijo...

PRECIOSO JARDIN DE LANA ROXI !!! QUEDAN TAN BONITOS !!!

paqui y cris dijo...

que chulada de cactus roxi,son lindisimos..besos

Esperanza✿⊱ dijo...

...y lo mejor que se siente suave, sin espinas...precioso trabajo!!!!!


Esperanza✿⊱╮

Llamitas amigurumi dijo...

con lo que me gustan los cactus, me parecieron preciosos y lo principal es que no te pinchan, ja ja, muchas gracias por tus palabras en mi blog, que estés superbien, besitos.

tejeh dony dijo...

Hooola amiguita !!
Cuantas cositas lindas tienes en tu casita hace mucho que no venia y miraba todo lo lindo que tienes y se ve llena de alegria .
te dejo un abracito fuerte fuerte

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos cactus!!!

GRACIAS POR ANOTARTE EN MI RETO CUMPLEBLOG DE CUPCAKES :) FESTEJEMOS JUNTAS TEJIENDO!
SUERTE EN EL SORTEO GUAPA -.- -.-

Besos!

‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
.`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

Lulica con cariño dijo...

Hola Roxi, gracias por tu visita amiga, que pases un lindo domingo en familia, y que lindos tus espinitos me encantaron.
Lulica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...