Me Siguen

domingo, 27 de noviembre de 2011

Decorando Macetas


Hola amigas!! espero estén pasando un hermoso domingo!!!! Yo aquí paso a mostrarles estas macetas decoradas con puntillas en crochet!! jajaja es que se veían algo feos esos tarros, entonces se me ocurrió tejer unas puntillas con bolsas de plástico, las hice a ojo nomás, pero hay gran variedad de puntillas que pueden utilizar!!! y el tema de tejerlas con platico es que estas macetas estarán afuera, al sol y en la lluvia. Espero les guste la idea!!!! por si no recuerdan como se cortan las bolsas plásticas aqui les dejo vídeo que encontré en Internet y donde enseña a cortar las bolsas para luego tejer.!!


Bueno amigas!!! Sigan disfrutando del domingo. Dios las Bendiga!!

10 comentarios :

Yannelitta dijo...

que buena idea, yo quiero hacer un canasto para los broches de colgar ropa con bolsas, si no compro antes un canasto jaja

Tia Deny dijo...

Hola Roxi, se ven muy lindas las puntillas y me parece una excelente idea utilizar bolsas plásticas. Feliz domingo.

Anahi dijo...

Hola Roxi!
Que lindas quedan las macetas!!!!
Te felicito!!!!!!Es una gran aporte el video explicativo!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

bEsOs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paqui y cris dijo...

gran idea para poder lucir macetas chulas en la calle...besos

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA ROXI,QUE HERMOSAS LAS MACETAS,ES UNA IDEA GENIAL!!
GRACIAS POR COMPARTIR !
QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO
CARIÑOS

Rosy dijo...

Hola Roxi! Muy linda idea!! Quedaron hermosas tus macetas!!!!...Y gracias por compartir.
Besitossss

Gloria Beatriz dijo...

Preciosas!!! Gracias por el video =0)

Feliz inicio de semana, te invito a mi sorteo -.- -.-

Anamá dijo...

HOLA ROXI, SIEMPRE CON LINDAS IDEAS, TE QUEDARON PRECIOSAS!!! UN BESO GRANDE, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

Yannelitta dijo...

Gracias por comentar, bueno yo también ya quiero saber que me va traer el cartero y quiero que llegue yaaaa jajaj impaciente jajaj

Mónica Diseños dijo...

¡Que bonitas quedaron! Me gustan mucho...
Besitos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...