Me Siguen

sábado, 7 de agosto de 2010

Agarradera para sarten


Y aquí está mi primer trabajo fotografiado por la nueva cámara...ahora si se ve bien, bueno les cuento que esta es una agarradera para el mando de la sarten, se la copie a mi amiga Norma de http://manostejiendo.blogspot.com/ si pasan por aqui tienen el paso a paso que ella hizo, pero yo no lo hice igual que ella, lo teji en forma circular, muy fácil y rápido, aquí abajo les dejo más fotos...muchos besos y gracias por sus comentarios. Dios las bendiga!!



16 comentarios :

gabriela dijo...

Hola ro!! te felicito por tu nueva camara , y precioso el agarra sarten , la verdad nunca lo habia visto. ya me voy al blog de norma para ver el pap, un beso!!!1

ADRI dijo...

ME ENCANTO!!!!! ES SUPER ORIGINAL!!! MUY BUENA LA IDEA!! BUENO MI QUERIDA ROXI TE DEJO UN BESO GIGANTE Y SEGUIMOS EN CONTACTO!!!

Gloria Beatriz dijo...

QUE LINDO AGARRADOR ES MUY ÚTIL AMIGA!!! QUE TAL ESAS FOTOS... QUE IMAGEN!!!

QUE SEA UN DOMINGO LLENO DE BENDICIONES...

Alicia dijo...

HOLA ROXI FELICVITACIONES POR TU CAMARA Y LA AGARRADERA MUY LINDA TAMBIEN!!!!!

Sandra dijo...

Que buena idea Roxi..!!!
Especial para cuando hago panqueques en mi satencita negrita de mil años...
Gracias por compartir la idea..
Camara nueva...buenísimo...!!!
Felicitaciones...
Besos y buena semana

GraDaireaux dijo...

Roxi, que buen regalo, yo sueño con una de esas!!! gracias señor marido de Roxi por el regalo!!! jajajajaja

Esa agarradera esta genial!!! me encantó, gracias por pasarte por el pueblo, un beso grande amiga

Rosalba dijo...

te ha quedado hermosaa la agarradera y las dos ideas están geniales. felicitaciones. saludos....

ROS dijo...

hola roxi me gusta esa idea de los agarradores ya mismos me copiaré para hacerme una y esa imagen esta nítida y se aprecia mucho mejor los detalles y colores. quiero tambien agradecerte por tu visita y tus comentarios y que tengas una linda semana, abrazos.

Bea HA dijo...

Pues te ha quedado muy bien... acá ya tengo mi elotito listo, solo me faltan las hojitas...

Oye corazón, esta forma que has hecho qué sería, una berenjena? digo por el color que le has puesto... ; p

Crocheteando dijo...

Roxi,
Me encanta esta agarradera. Yo también me enamoré de ella cuando la via en el blog de Norma y está en mi lista de pendientes...
Te quedó divina, y la foto también. Realmente se nota que cambiaste la cámara.
La hiciste en redondo y luego le cosiste la anilla con las hojas?
Gracias y feliz semana

Unknown dijo...

Me encantó esta super idea!!!

Elsa dijo...

Hola Roxi, te dejo mis saludos y me encanto la agarratedo, esta divina. Un fuerte abrazo.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Roxi
tu cámara esta sacando muy lindas fotos y esa agarradera es genial y bastante util
besos

JAZMIN dijo...

mi querida roxi, esta muy linda tu agarradera, pero pues que te puedo decir si realmente todo lo que haces te queda padrisismo....me encanta tu pagina y tu amistad. un abrazo con cariño.

M.Carmen dijo...

hola guapa, te he dejado un premio en mi blog.
besos

Liliana Diaz dijo...

Hola Roxi,esta linda la agarradera y los colores son precioso pasa por mi blog que te dejé un premio besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...