Me Siguen

martes, 22 de junio de 2010

Certificado del Inter "Arriba el ánimo"


Hola chicas!!! que alegría tengo, primero porque Argentina volvió a ganar y estamos en octavos de final...VAMOS ARGENTINA!!!!!
y segundo ya tengo mi certificado del Inter "Arriba el Animo" organizado por Meli y me toco intercambiar con Alejandra . Y este fue mi tercer Intercambio y estoy feliz de haber podido participar y cumplir!!!

7 comentarios :

mariasfieltro dijo...

Hola Roxi, acá estoy AMIGA!!!! que golasoooo, por la Pampa se escucharon mis gritos de alegría y eso que no soy afecta al futbol pero los mundiales me pintan celeste y blanca y me vuevo la fans, más activa del equipo. Que Dios los acompañen y a todos los argentinos, que necesitamos terminar este año con más alegrías como las del bicentenario, si ya me veo en el obelisco gritando, si el último partido me toca estando en capital, o en la Plaza Mitre si estoy en Zárate.Participaste del inter de chile o me parecio ver tu blog???? me suena tanto to nombre, no sé por que será?!!!!! Un beso.

Chela dijo...

Hola Roxi,
Felicidades amiga por tu certificado, por Argentina que va muy bien y por el reto
6o, 120 hasta ahora, siiiii!!!

Hasta pronto
Un gran beso!

Made in Chile dijo...

Holaaaaaaaaaaaa felicitaciones por ese triunfo, ahora a esperar que Chile clasifique tambien, esa Maria jajajaja, ya la veo saltando y gritando en el Obelisco jajaja te dejo mis cariños amiga, feliz dia

Anamá dijo...

HOLA ROXI, ES PAIS ESTA CONTENTO QUE LINDO, ALGO NOS DA ALEGRIA.PASANDO A SALUDARTE, ESTOY ATRASADA CON LAS VISITAS Y TAMBIEN CON LOS TRABAJOS, ANOCHE EMPECE EL RETO PORQUE NO TENIA LOS ANTEOJOS DE LEER, SIEMPRE LLEGO CON EL TIEMPO JUSTO, ESPERO TERMINARLO. UN BESITO

mariasfieltro dijo...

Ah, así que me ven en el obelisco saltando, por supuesto paso todos los días con Agus cuando vamos a buscar a su mamá a la Facul, falta tan poquito para cumplir el sueño, el del Mundial o el de cosechar un nuevo amigo!!!!, pues las dos estamos en el inter de Chile te acordás!!!! y yo en el reto tuyo, ya quiero publicarlo, está hermoso es más creo que tiene dueño, pues me lo han pedido, Felicitaciones por tu diploma!

Rosana dijo...

Hola Rosana.
Que hermosos tejidos tienes, las pantuflas me encantaron.
Estoy visitando a las amigas del intercambio de Made in Chile.
Besitos desde el norte de Chile, Iquique.

MARIELLA dijo...

hola estoy visitando a las amiga del intercambio Made in Chile



que tengas un lindo fin de semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...