Me Siguen

viernes, 21 de mayo de 2010

Flor

Hola chicas, les cuento que estoy tejiendo para mi amiga del inter, por eso es que no he publicado nada, pero ayer aprendí a hacer esta flor que me pareció hermosa, aqui les voy a dejar el gráfico y el video para que vean como se hace, yo seguiré tejiendo estas flores en otros colores y con otras terminaciones.

Pasen por aqui para ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=eCGrDyrxkcM

Como verán ahora tengo Madrina en el blog!! y es mi querida amiga Alejandra "La India" ya que ella fue mi gran inspiradora para armar mi blog, se lo propuse y ella aceptó enseguida...Muchas gracias Ale!!!
Pronto estaré cumpliendo un año con el blog y lo festejaré haciendo un sorteo, ya lo publicaré cuando tenga todo listo. Espero tengan todas un lindo fin de semana y un Feliz Bicentenario!!! Besos y Abrazos y ....Viva la Patria!!!!

10 comentarios :

Mimibu dijo...

Te quedó genial la flor..cuando pruebe a hacerla te cuento!
Un bestoe y buen finde!
Lau/mimibU

Misborda2 dijo...

Hola Roxi: una flor muy linda, gracias por compartirla, y felicidades por esa excelente madrina de tu blog.Feliz fin de Semana, y celebración del bicentenario, Un abrazo, Laura.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Un flor preciosa.
Un saludo y feliz finde.

Sandra dijo...

Roxi..!! está re linda y diferente a muchas de las que hay en la red...
Vas a estar de sorteo...que bien..!!!
Felicitaciones por tu madrina...
Te mando un beso y feliz finde...

paqui y cris dijo...

La flor es muy bonita , te agradecemos que nos hayas puesto el video , asi nos servira de ayuda , muchas gracia Roxi y feliz domingo . Besitos

nelly dijo...

hola, te quedo bien linda la flor, yo también la quiero hacer

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Querida Roxi!!!
Gracias por tus palabras y por tu saludos de finde semana.Estuve bastante desaparecida pero sin olvidarte,ni olvidar a ninguna amiga.
Por suerte con todo solucionado y encaminándose,ya mas relajada y con ánimos estoy visitando amigas y agradeciendo su afecto en estos días.
Gracias!!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Claudia Berniz dijo...

Hola Roxi, que linda flor, espero que estés muy bién saludos y cuidate mucho, muchas bendiciones para tí...

zullykiarita dijo...

hola amiga pero que flor mas linda, tratare de hacerla ya que me gustan mucho las flores, y el perrito divino te mando un besote grande

Lanezi dijo...

es muy bonita, gracias por compartir el gráfico.

besos y una feliz semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...