Me Siguen

sábado, 20 de febrero de 2010

Bolsitas crochet


En estos días tendré la visita de mi cuñada y una amiga, asi que me estoy preparando con algunos regalitos tejidos para ellas, estas bolsitas son muy faciles y pueden tener muchos usos, inclusive si las forramos podemos hacer perfumeros. Yo las decoré con flores y un corazón. pude ser para guardar los documentos.



Aqui les dejo el gráfico para la que quiera hacerlas. Un beso Grande y buen fin de semana para todas!! Dios las bendiga!!!

13 comentarios :

Marita dijo...

Hola Roxi: estan rebuenas las bolsita ideal para un presente o para pobner aromas en el placard.
Gracias amiga voy a intentar hacerlas. Besos y buen fin de semana

Anahi dijo...

Hola amiga. Que lindas las bolsitas, se ven re delicaditas.
Buen fin de semana.
BeSoS!!!

Claudia dijo...

Que lindos son. Tendremos que probar y aprender crochet.
Saludos.

Anamá dijo...

HOLA ROXI, HERMOSAS Y UTILES LAS BOLSITAS , EL ALMOHADON PRECIOSO, YO TAMBIEN LO TRAJE DEL BLOG DE ANNY PERO NO LO HICE TODAVIA,TODO MUY LINDO AMIGA. UN BESITO Y GRACIAS POR TU VISITA.

amalia dijo...

holis: roxi me encantaron las bolsitas lindas y facil de hacer,te mandamos un besote amalia y yadhira

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Roxi, quedan muy bien estas bolsitas, tenés razón, para los documentos, para el móvil, para poner regalitos adentro de lo que sea, me llevo el gráfico y muchas gracias por compartirlo, un abrazo y feliz domingo !

Adri dijo...

Hola querida Roxi, pero cuantas novedades y cositas bellas me perdí, primero te saludo por tu cumple espero lo hayas pasado espléndido,el corazón almohadón y las canastitas te quedaron preciosas,y estas bolsitas una ternura ideales para regalar a las amigas.Me llevo la idea.Que tengas un lindo domingo,besitos. Adri

Ace dijo...

Roxi algo atrazado pero feliz cumpleaños, mis mejores deseos para ti, por otro lado, que bonitas bolsitas n.n
como todo lo que tu haces.
Te mando un abrazo :D

Anónimo dijo...

Gracias por pasar!!, adorables y sencillas bolsitas, dan un toque personal a cualquier regalo que hagas, me encantaron.
Besotes
Vero

Sergia dijo...

Hola Roxi, gracias por visitar mi casa. Estoy aqui conociendo la tuya y me encontré cosas muy lindas, y desde hoy soy una seguidora tuya. Un beso

Lanezi dijo...

son preciosas, tan delicadas y femeninas

Rosina dijo...

Hola Roxi! hace tiempo que veo tus comentarios en diferentes blogs en los que coincidimos, asi que hoy me deicdi a ver que haces, veo que sos una manitas para el crochet! que envidia!
me gusto mucho un saquito que vi por aca, una agarradera de cortina.. un pareo con flores divine!
bueno me quedo por aca, por que a pesar de que se muy poco de crochet me encanta ver y a ver si algun dia me sale algo! yo te juro que intento! pero hasta las flores de 4 petalos me salen de 5!! jajaja un beso de sde Bs As

Adri dijo...

Hola Roxi, paso a saludarte y a invitarte para que busques un premio para ti en mi blog.Te espero cuando quieras. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...