Me Siguen

jueves, 28 de enero de 2010

Posa vasos zanahoria


Hola chicas, aquí estoy de vuelta despues de varios días sin internet en casa, las extrañé mucho, pero no dejé de tejer, hice varias cosas que ya les mostraré. quiero agradecer la cantidad de mensajes y a todas las que me visitaron, ya me pondré al día con las visitas a los blogs amigos, bueno aqui les muestro estos posa vasos en forma de zanahoria, fue muy divertido hacerlos.


Espero les gusten, aqui abajo les dejo el gráfico para la que se anime a hacerlos...nuevamente gracias a TODAS!!!
Dios las bendiga MUCHO!!


6 comentarios :

amalia dijo...

HOLAAAA: roxi que alegria que hayas vuelto, me encanto los posas vasos, pero sobretodo me encanto tu vuelta. te mandamos un besote amalia y yadhira

María Alejandra dijo...

HOLA ESTA AHI....!!!! QUE BIEN !!!
QUE LINDOS POSAVASOS, MUY ORIGINALES Y COLORIDOS.TE FELICITO.
VOY A HACER QUE LO HAGAN MIS ALUMNAS ES FACIL Y PRACTICO LINDA IDEA.
GENIAAAA.
BESITOS DIOS TE BENDIGA.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Roxi !! qué lindo trabajo que has hecho !! me gusta mucho, decora y alegra la casa ! Te he dejado un mimo de agradecimiento para vos en mi casita, un beso grande y feliz fin de semana !!

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!realmente te extranie muchisimo no sabía que te pasaba. bueno estoy encantada con esos posavasos te quedaron re lindos!! cuando me visites veras que te deje algunos mimos te dejo un besote y estoy muy contenta que estes nuevamente con nosotras!!!

Mariana dijo...

Hola Roxi que hermosos que están, justo andaba buscando algo sencillito y rapido para poner los vasos ya que mi mesa esta recien pintada... gracias amiga!! me llevo los graficos... besos y que tengas un lindo fin de semana

Elsa dijo...

Hola Roxi, que bueno que ya regresastes. Estan muy lindos todos tus trabajos, los portavasos estan divinos. Que tengas un hermoso fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...