Me Siguen

martes, 3 de noviembre de 2009

Mi Tricotín

Como verán ahora es el turno del tricotín, el otro día visitando blogs amigos, encontré este simpatico aparatito, el cual me hizo correr hacia mi esposo a pedirle que me hiciera uno, y aqui está, se los presento.

Comencé haciendo una prueba con el hilo que me sobró del caminito de mesa, hay de varios tamaños incluso vi uno con manivela, Genial!!!!, pero por ahora este es suficiente...ja ja ja.. igual mi esposo ya está avisado que tiene que hacer otros iguales de distinto tamaño...

Hice dos cordones uno color crudo y otro fucsia con hilo más fino, y formé dos flores, las encimé y las decoré con un botón, solo para probar...para ir tejiendo usé un punzón de la máquina de tejer que está roto y ya lo destiné para este trabajo.

Asi quedó mi flor, seguiré buscando en internet, porque hay cosas preciosas para hacer con el tricotín.
Estoy feliz con mi nueva adquisición!!!

Gracias a todas por los mensajes, eso me da fuerza para seguir!!! Dios las Bendiga.

10 comentarios :

Eunice dijo...

oooh! que linda flor, ahora sí quiero un aparatito de esos. Yo las había visto, bueno no iguales pero sí con la misma fución y no se me antajaba tejer una tira larga, pero una flor sí. Muy linda hermanita. Dios te bendiga

Unknown dijo...

HOLA, yo soy nueva en esto de tener un blog, este mes empecé, todavía no puse fotos de mis trabajos porque dependo de mi hermana que tiene cámara digital, me pongo a navegar por Internet a buscar blog para ponerlos en mi lista de favoritos, y como el tuyo me encantó ya que es el primero que veo que utiliza aparatitos para tejer que están rebuenos, te mando un besote grande y desde ya soy tu seguidora.

ADRI dijo...

HOLA ROXI AMIGA, COMO ESTAS!!!!
TE CUENTO QUE CUANDO IBA A LA ESCUELA (CREO QUE ERA EN LA PRIMARIA, HACE MUCHISIMOOOOOO), NOS ENSEÑARON A TEJER CON UN CARRETEL DE HILO DE COSER, DE MADERA (DE LOS MAS GRANDES). ERA EL MISMO SISTEMA QUE TENES VOS; LE TUVIMOS QUE PONER UNOS CLAVITOS Y LISTO!DEBE SER UNA TÉCNICA ANTIGUA. QUE BARBARO, TODO VUELVE!!! BESOS AMIGA Y A SEGUIR TEJIENDO!!!

Patricia dijo...

Hola Roxi, cuanto me indentifico con vos!!!! No resistis la tentación de investigar cosas nuevas todo el tiempo,no? Bendita sea la web que alimenta nuestro espíritu inquieto!!!Patri

Lanezi dijo...

yo también quiero uno desde hace tiempo, pero lo he ido dejando. Siempre me acuerdo cuando tengo que tejer los cordones con agujas de tricot.

Claudia dijo...

Hola Roxi, gracias por tu visita. Vemos que siempre estas con cosas bonitas, buenos trabajos. El camino de la mesa esta precioso tambien.
Saludos.

ArTeSaNiC´a dijo...

que bueno esta eso, te quedaron re lindos tus trabajitos.
Besos♥

Petty dijo...

Hola Roxi que genial esta ese aparatito, la verdad es que no tenia idea de que existian, yo quiero uno. si queres y podes y tu marido quiere decile que me haga uno, estamos cerca me decis cuanto me lo cobra y yo me hago una escapada hasta Carilo a buscarlo. Puede ser? y de paso nos conocemos.
Te mando un abrazo.
Petty

Susana dijo...

Hola: ya no se ni como, pero he llegado a tu página, y en verdad te felicito, tienes cosas muy bonitas.... y a proposito del tricolin, tengo una bufanda que la elaboré utilizando ese aparatito... si gustas pasa a mi blog pasionportejer.blogspot.com ó a http://picasaweb.google.com/susanatorresa ahi las podrás ver, y si gustas te digo como las hice....

Sandra dijo...

Roxi..!!!
Es como el que me hacía mi mami cuando era chica, ella me lo hacía con carreteles de hilos de bordar, venían de madera...Dios..!! si me habré hecho metros de cordón...hice una alfombrita para al lado de mi cama...jajaja...yo tenía 8 ó 9 años...jajaja...
Gracias por evacuar mis dudas...jajaja
Te mando un beso...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...