Me Siguen

lunes, 14 de septiembre de 2009

Llego el Carteroooooo!!

Estos son los regalitos que me mandó mi Amiga secreta...Estoy super Feliz de saber quien era mi Amiga !!!!! Gaby de Manojitos de Ideas!!!! Gracias Amiga... abajo detallo todos los regalos... MIL GRACIAS

2 pares de asas para carteras (hechas con manguera cristal y forradas al crochet) , con las flores haciendo juego, para el paso a paso de como hacer estas manijas, hay que visitar su blog...Gaby una Genia!!!

Un Corazón Perfumero, con un aroma ESPECTACULAR...GRACIAS !!!!!!PRECIOSO!!!!!

Saumerios, hilos de bordar (que me obligan a hacer algun bordado, que hace tantos años no hago), ganchitos (cuadraditos de bronce) no se cual es el nombre exacto y un jardin de flores Bellisimo...!!!!!

Botones...siiiiiii!!!!!, con lo que me gustan los botones...adivinaste amiga!!! muchas gracias!!!! y un sobrecito rojo que adentro trae....!!!!

una cadenita con una mariposa, muy delicada, Un Lujo...!! nuevamente GRACIAS!!!!

Y este gatito...!!!! PRECIOSO...para los días de frio que aun quedan...GRACIAS GABY!!!






Este abrazo es para vos Amiga!!! Dios te Bendiga....Besos


1 comentario :

GABRIELA VILLALBA dijo...

Roxi que alegría saber que ya recibiste el paquetito de sorpresas,espero hallan sido de de tu agrado cada pequeña cosita que te he enviado.
Me agrado mucho ser tu AS,me diverti dejandote mensajes y visitando seguido tu blog.
Gracias por los mensajitos especiales durrante este tiempo y espero sigamos en contacto como hasta ahora.
GABY_MANOJITOSDE IDEAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...