Me Siguen

sábado, 8 de agosto de 2009

Ruana en punto Peruano


Por fin la terminé...asi quedó mi Ruana en punto Peruano, me llevó 650 grs de lana. La hice porque el viernes 14 viajamos con mi amiga Liliana a un retiro de damas en Villa Carlos Paz, y seguro hará bastante frio...


Aqui les puse un acercamiento donde se ve bien el punto, y esa flor negra es un ganchito de detalle que me vino en una pollera que me compré y me gustó como quedaba, asi que se lo puse. yo estoy muy conforme como me quedó, espero les guste y se animen a hacerce una. Buen Fin de semana a todas.

4 comentarios :

MARISA dijo...

HOLA ROXI.HACE POCO TE INCORPORE A MI LISTA DE BLOGS Y HOY PASE A SALUDARTE Y A DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA.TE MANDO UN CARIÑO ENORME.CHAUCITO

Roxi dijo...

Gracias Marisa por tu visita, yo soy seguidora de tu blog, asique estaremos conectadas. buen fin de semana para vos también. chauchi

San dijo...

Que preciosura!!! el color me encanta!!!seguro que te abrigara en carlos Paz. Gracias por tu visita y buen finde
besos

Silvia Andrea dijo...

Hola Roxi! te quedo divina la ruana!!! Qué trabajito!!! Pre-cio-so! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...